Servicios de DeltaTracking

Hoy queremos hablarte de los servicios de DeltaTracking. Una empresa que cuenta con amplia experiencia en soluciones y herramientas de localización de activos por GPS.

Nuestro principal servicio es la renta de Plataforma de Rastreo Satelital con marca blanca. Adicionalmente ofrecemos otros servicios que podrían interesarte.

Sigue leyendo para conocer los servicios de DeltaTracking que tenemos a disposición de nuestros clientes.

Plataforma DeltaTracking

Nuestra plataforma cumple con el estándar internacional para el rastreo satelital. Además, ofrece una excelente relación calidad/precio y cuenta con múltiples herramientas que facilitan el trabajo de rastreo GPS.

Personalización de marca propia

Nuestra plataforma permite integrar tu marca y distribuirla a tus clientes.

Las características de personalización incluyen dominio con el nombre de tu empresa y Branding en plataforma y pestañas.

Asimismo la gestión de colores representativos en plataforma y correo con dominio propio para generar alertas (SMTP)

Servicios de DeltaTracking

Asesoría Personalizada

Al iniciar un negocio GPS

Otro de los servicios de DeltaTracking, es brindar la asesoría que necesitas para emprender un negocio de GPS.

Te acompañamos durante todo el proceso de implementación. Además, nuestro experimentado equipo de asesores, te proporcionará un plan de crecimiento adecuado para garantizar el éxito de tu negocio.

Para elección de dispositivos GPS

Parte de nuestra labor es recomendarte las mejores marcas y modelos de dispositivos GPS. Según el nicho de mercado al que quieras llegar y a sus necesidades.

Contáctanos:

Instalación de dispositivos GPS

Contamos con servicio de asesoría y tutoriales para la instalación de dispositivos GPS en automóviles. De esta manera podemos brindarte la orientación básica para que puedas instalarlos con éxito.

Configuración e implementación de dispositivos a plataforma

Te ayudamos a configurar tus dispositivos GPS, para que puedan funcionar con nuestra plataforma de rastreo satelital.

Servicios de DeltaTracking

Homologación de nuevos dispositivos

El proceso de homologación es otro de los servicios de DeltaTracking. Consiste en configurar y adaptar la información enviada por los rastreadores GPS a nuestra plataforma. Para luego convertirla en alertas o estados.

Podemos integrar a nuestra plataforma cualquier dispositivo, al que se le pueda configurar el servidor y puerto a donde debe de enviar posición e información.

Servicio de Web service

Validamos el requerimiento del WebService que requieras, para evaluar su implementación.

Algunos beneficios de utilizar el servicio de Web service, son obtener datos desde DeltaTracking a cualquier software que lo requiera. Así como aprovechar los recursos que los dispositivos GPS brindan.

Complementos de rastreo de aplicaciones

Contamos con apps para iOs y Android para acceso a clientes. Las cuales se adaptan a las necesidades de los usuarios y brindan información completa sobre las unidades.

En resumen, los servicios de DeltaTracking te ofrecen innovación constante para estar a la vanguardia de las necesidades que el mercado demanda.

Nos adaptamos a tu presupuesto. Además de brindarte las mejores funcionalidades y soporte de alta calidad, a un costo favorable para emprender con éxito.

Contáctanos para más información.

Tecnología GPSUncategorized

Conoce más:

Categorias