Etiqueta blanca deltatracking

“Etiqueta Blanca se refiere a un producto o servicio totalmente compatible que es fabricado por una empresa pero vendido por otra”.

Etiqueta blanca se refiere a los Software que son creados con el propósito de que otras empresas o personas puedan prestar  un servicio a través de ellos y a su vez pueda personalizar el producto con sus propios planes de precios, logotipo e identidad, lo que permite a los clientes asociar el producto directamente con su marca.

En la plataforma de rastreo GPS, estos son los puntos debes tomar en cuenta.

  • La personalización del dominio o Url donde sus clientes pueden iniciar sesión.
  • La Identidad de la empresa a través de los logotipos configurados en la pantalla y la pestaña del navegador.
  • La generación de un bot de Telegram específicamente con su marca.
  • La configuración de un Servidor SMTP para el envío de alertas y reportes programados vía e-mail desde su dirección de correo personalizada.

Contáctanos:

Emprender en software

Hay muchas razones para elegir un emprendimiento de software, podemos decir que de las mejores opciones del mercado:

  1. Se obtiene una alta rentabilidad del negocio, ya que el costo para un cliente final en el mercado asegura más del 50% de ganancias.  
  2. Al emprender en el plano vehícular se está asegurado pues es un mercado que no para de crecer. 
  3. Contribuye a la sociedad brindando un servicio que provee seguridad, optimización de costos y control en las empresas.


Los 7 beneficios de usar una plataforma de rastreo GPS de etiqueta blanca en tu emprendimiento.

  1. La Marca siempre será primero, como emprendedor podrá colocar el logotipo y crear una identidad corporativa para venta a terceros.
  1. Inversión baja y ganancias altas, la decisión es de cada emprendedor, cuánto invertir y a cuántos clientes llegar para obtener un alto porcentaje de ganancias.
  1. Obtienes un software listo para comercializar, una plataforma white tag que se podrá personalizar y llegar a un cliente final con herramientas innovadoras.
  1. Gracias a la experiencia de DeltaTracking, pueden orientar al emprendedor hacia el camino a seguir para lograr éxito.
  1. Evitar gastar dinero en investigación, desarrollo y pruebas. Para emprender en software desde cero hay que recorrer un largo camino de prueba y error, mientras se consiguen los resultados esperados las empresas expertas en el tema como DeltaTracking ya habrán innovado.
  1. Las Innovaciones que sean implementadas en el futuro, se obtienen como parte del servicio sin costo adicional, una gran ventaja de emprender con la plataforma DeltaTracking es que no se paga extra por las nuevas herramientas que puedan implementarse durante el tiempo del contrato de servicios.
  1. Te brinda la opción de customizar algunos elementos  adicionales a tu imagen, esto quiere decir que el software puede ser adaptado a las necesidades específicas, a los deseos y gustos de cada cliente, lo que al final brinda flexibilidad y personalización al cliente final.

Emprende con DeltaTracking

Conoce más:

Ingresa tu nombre:

Ingresa tu correo:

Ingresa tu teléfono:

Ingresa el código de área de tu país:

Categorias