Apps de Rastreo GPS

DeltaTracking pone a disposición de sus clientes las Apps de Rastreo GPS para sistemas operativos iOS y Android.

El principal beneficio que estas aplicaciones ofrecen, es la automatización de procesos. Además de que aumentan la capacidad de control de la empresa en general.

Estas Apps son un complemento de software web y están diseñadas para una integración completa entre flota vehicular y personal operativo. Permiten un mayor desempeño en las tareas de la empresa, aumentan la productividad y por ende, incrementan las ganancias de la misma.

Las principales características de las Apps de Rastreo GPS DeltaTracking, van orientadas a facilitar el uso en dispositivos móviles.

Lo anterior se debe a la tendencia de optimizar el trabajo de algunas operaciones de empresas grandes, de tal forma que no exista alta necesidad de tener que manejar todo desde una computadora. Como resultado se aumenta la productividad de la fuerza laboral.

Las Apps de Rastreo GPS DeltaTracking, permiten un desempeño integral en la flota. Engloban el seguimiento de los vehículos, como el de la persona, facilitando el control total de la empresa.

Contáctanos:

Apps de rastreo GPS DeltaTracking

Las aplicaciones que ofrece actualmente DeltaTracking son las siguientes:

  • GPS Monitoring

Esta app permite acceder a la plataforma DeltaTracking sin tener que ingresar repetitivamente las credenciales de acceso. Además de mantener la sesión abierta de forma prolongada.

Apps de Rastreo GPS
  • Personal Tracking

Su función principal es instalarla en un dispositivo móvil Android, para que a través de la aplicación, se pueda dar seguimiento a la ubicación del mismo en tiempo real. Esta App permite además configurar un reporte frecuencial por tiempo, distancia, giros.

Apps de Rastreo GPS
  • Driver APP

Se enfoca en vincular a un conductor con un vehículo, de forma funcional y automática. Basta con escanear un código único QR generado para cada vehículo disponible dentro de la plataforma DeltaTracking.

Apps de Rastreo GPS

Actualmente para iOS se cuenta únicamente con la app GPS Monitoring, ya que las aplicaciones de Driver APP y Personal Tracker van orientadas al uso operativo, donde la demanda de dispositivos iOS tiende a ser cero.

Para mayor información sobre las aplicaciones Android y aplicaciones iOS que ofrece DeltaTracking, comunícate con nosotros. Uno de nuestros asesores resolverá todas tus inquietudes.

Tecnología GPS

Conoce más:

Categorias