aportes de DeltaTracking

Hoy queremos hablarte sobre los aportes de DeltaTracking al sector GPS, ante los actuales conflictos internacionales cuyos efectos ya son evidentes en algunos sectores de la economía global.

Conoce las repercusiones que han tenido estos conflictos en empresas que brindan soluciones telemáticas y en sus clientes. Así como las soluciones que ofrece DeltaTracking, ante estas situaciones.

Repercusiones en el sector GPS

Conflictos como la invasión de Rusia a Ucrania, el alza del precio del petróleo, el aumento del costo de fletes aéreos, terrestres y marítimos, entre otros factores, han afectado los costos de fabricación, transporte y venta, en lo que a dispositivos GPS se refiere.

Asimismo, las sanciones y/o restricciones impuestas en estos momentos a Rusia y Bielorrusia, por EE. UU. y la Unión Europea, han afectado la vulnerabilidad de algunos softwares.

Los anteriores conflictos y situaciones han tenido importantes repercusiones en los fabricantes y/o proveedores de servicios GPS y en sus clientes.

En general, los clientes han visto amenazada la estabilidad de sus servicios, ya que, en cualquier momento, estos conflictos podrían afectar a los servidores.

Asimismo, podrían aumentar los costos de fabricación, incrementar aún más los costos de flete, producir escasez de dispositivos, entre otros factores.

Estas circunstancias podrían detener la operación de cualquier empresa, dependiente de esos productos y/o servicios.

A raíz de ello, los clientes que se han visto afectados en sus negocios GPS, están buscando alternativas o soluciones.

Contáctanos:

Alternativas o aportes de DeltaTracking

Mientras algunos clientes están optando por cambiar de proveedor de dispositivos GPS. Otros analizan la opción de cambiar de proveedor de plataforma, debido a que temen que el conflicto pueda afectar sus servicios de un día a otro, y por tanto a sus clientes finales.

Ante esta situación, los aportes de DeltaTracking, incluyen lo siguiente:

  • Ofrecemos facilidad para migrar tus unidades a nuestra plataforma, de una forma fácil y rápida.
  • Te brindamos planes adecuados al volumen de unidades que tenga cada cliente. A fin de ir pagando de acuerdo a las unidades activas.
aportes de DeltaTracking

¿Qué se requiere para realizar la migración?

Para poder migrar sus unidades GPS a nuestra plataforma DeltaTracking, el cliente debe brindar la información básica de las mismas, a través de un archivo .csv, cuyo formato podemos proveerle.

De esta forma se logra realizar una migración masiva en pocos minutos, evitando que el cliente quede sin acceso a sus vehículos, por un tiempo prolongado.

Entre los aportes de DeltaTracking, puntualizamos dos factores por los que deberías considerar migrar tus unidades con nosotros:

  • En primer lugar, te brindamos asesoría y soporte en español. Además de acompañarte durante todo el proceso, para garantizar una migración exitosa, en el menor tiempo posible.
  • En segundo lugar, DeltaTracking tiene opciones para todo tipo de volúmenes de unidades, por lo que brindamos un plan justo que se adapte a tus necesidades.

Si deseas más información sobre nuestras soluciones GPS, ponte en contacto con nosotros y nuestros asesores te responderán a la mayor brevedad.

Emprende con DeltaTracking

Conoce más:

Categorias