TOPFLYTECH TLW1 8

TopFlyTech TLW1-8, es un rastreador de fabricación china, con excelentes características poco explotadas y conocidas.

Este modelo pertenece a la línea TLW1 de TopFlyTech, y está orientado a vehículos medianos o camiones de carga. Esto se debe a que cuenta con varias opciones a evaluar, muy comunes en flotas de camiones.

Asimismo, estos dispositivos incluyen comunicación por Bluetooth, con sensores y dispositivos externos. Lo que facilita su instalación y reduce el cableado mediante comunicación inalámbrica.

Los TopFlyTech TLW1-8, brindan información de ubicación, estados del vehículo, sensores externos, movimientos bruscos. Así como estados del dispositivo, como desconexión de batería.

En cuanto a su relación calidad-precio, estos dispositivos tienen un costo relativamente alto a las opciones que maneja.

Sin embargo, por ser un modelo que se utiliza más en Europa, su costo que oscila entre $80 y $90, no se considera elevado.

Los TopFlyTech TLW1-8, compiten actualmente con los modelos de Teltonika que tienen opción a sensores Bluetooth, pero con más funciones.

Principales características del TopFlyTech TLW1-8

El TopFlyTech TLW1-8 es una excelente opción cuando se tienen necesidades más complejas en gestión de flotas, logística, cadena de frío, etc.

Entre sus principales características podemos mencionar que:

  • Puede evaluar eventos de conducción imprudente, como aceleraciones bruscas, giros, frenadas, choques y excesos de velocidad.
  • Cuenta con una batería interna de respaldo
  • Sensores Bluetooth: como BLE temp & humi sensor TSTH1-B de TOPFLYtech; sensor de temperatura y puerta TSDT1-B. Relé inalámbrico TSR1-B y sus propios sensores.
  • Buffer: en caso de pérdida de señal se pueden guardar hasta 60.000 puntos de ubicación. Para luego enviarlos a la plataforma y que queden registrados.
TOPFLYTECH TLW1 8

Ventajas y desventajas

Los rastreadores TopFlyTech TLW1-8, ofrecen varias ventajas que conviene conocer. Entre las que figuran las siguientes:

  • Es un modelo de dispositivo que cuenta con conexiones necesarias y requeridas en rastreo de vehículos con carga
  • Cuenta con opción a sensores Bluetooth
  • Tiene un tamaño compacto para ocultar en el vehículo

No obstante una sus desventajas es su costo. Lo que lo posiciona junto a modelos con más opciones a conexión y sensores como Queclink o Teltonika.

Accesorios compatibles con estos equipos

Una de las características de los rastreadores TopFlyTech TLW1-8, es que son compatibles con varios accesorios, entre ellos:

Sensores Bluetooth; sensor de temperatura y puerta TSDT1-B; relé inalámbrico TSR1-B y sus propios sensores.

Asimismo cuentan con una entrada que puede utilizarse como digital o analógica. Por lo general esta se usa para el sensor de combustible analógico ultrasónico de TOPFLYtech.

Contáctanos:

Otros puntos a considerar sobre el TopFlyTech TLW1-8

Antes de comprar un rastreador TopFlyTech TLW1-8, debes considerar que estarás adquiriendo un dispositivo con un rango de configuración bajo.

Por otro lado, viene únicamente con el dispositivo y el arnés de instalación. Todas las otras conexiones deben comprarse por aparte.

Sin embargo, este modelo es utilizado por la empresa española MAPON, que indica que es un dispositivo bastante fiable para pérdidas de señal. 

El rastreador TopFlyTech TLW1-8 está listo para recibir información de estados básicos en nuestra plataforma de rastreo DeltaTracking. No obstante los sensores aún no están completamente configurados.

Si deseas más información sobre estos dispositivos GPS, no dudes en escribirnos o llamarnos y con gusto te brindaremos la asesoría que necesitas.

rendimiento

Conoce más:

Categorias