Coban y Cantrack

Si estás considerando adquirir dispositivos GPS Coban y Cantrack, es importante conocer sus principales características. De esta forma te será más fácil evaluar cuál te conviene más.

En esta oportunidad hablaremos de los siguientes modelos: Coban 303F y Cantrack GO5. Estos dispositivos son los más baratos del mercado.

Se pueden utilizar en cualquier tipo de vehículo, preferentemente en vehículos personales. O bien aquellos que solo requieran de ubicación y estados, ya que las evaluaciones son muy básicas.

Debes saber que la mayoría de los dispositivos Coban y Cantrack, no se adquieren de manera directa. Se compran en Latinoamérica con distribuidores que desafortunadamente cuentan con muchos dispositivos clonados.

Estos no ofrecen ningún tipo de soporte para su configuración o adaptación. Únicamente brindan una garantía por desperfectos de fábrica, la cual no es tan útil.

Puesto que el Coban 303F y el Cantrack GO5 son muy fáciles de clonar y las diferencias son mínimas, es difícil reconocer si uno de estos equipos es verdadero.

Estos dispositivos son similares en tamaño. Cuentan con la misma tecnología interna y tienen la misma antena y memoria para procesar los datos.

Contáctanos:

Principales características de los equipos Coban y Cantrack

Como indicamos anteriormente, en esta nota revisaremos las principales características de dos modelos de dispositivos Coban y Cantrack. Específicamente el Coban 303F y el Cantrack GO5.

En cuanto a los equipos Coban, su precio y distribución en Latinoamérica, es muy accesible.

La configuración del Coban 303F es muy simple y por SMS. Además, trae su propio relay para realizar la conexión de cortacorriente.

Coban y Cantrack

Por su parte, el Cantrack GO5, es un dispositivo fabricado por Shenzhen Cantrack Technology Co., Ltd. Su precio es mucho más bajo que cualquier otro dispositivo en el mercado.

Coban y Cantrack

Es de fácil instalación, ya que únicamente cuenta con componentes básicos para la ubicación y estados del vehículo. Además es fácil de configurar con las opciones de ubicación y consultas por SMS simultáneas.

Funcionalidades de estos dispositivos

Veamos ahora qué funcionalidades ofrecen los equipos Coban y Cantrack.

El modelo Coban 303F cuenta con las siguientes funcionalidades:

  • Ubicación (Coordenadas)
  • Alertas de puerta abierta y cerrada
  • Control de armado y desarmado de notificaciones con un control
  • Encendidos y apagados de motor
  • Viene un paquete completo con las herramientas necesarias para la instalación. Como manuales, cables y relay.

Por otro lado, las funcionalidades que ofrece el Cantrack G05, son:

  • Ubicación (Coordenadas)
  • Estados (Encendido, apagado de motor)
  • Los cables de instalación son solo 3, para la funcionalidad del dispositivo

En conclusión podemos decir que el 303F y el GO5 de Coban y Cantrack respectivamente, son equipos bastante similares. Sin embargo, en tema de rentabilidad, el Cantrack-Sinotrack parece ser el ganador, por ser el más barato del mercado y además fácil de instalar y configurar.

Recuerda que si tienes problemas configurando tus equipos, en Deltatracking te brindamos asesoría gratuita con soporte personalizado en español. Puedes hablar con uno de nuestros técnicos para resolver todas tus dudas.

hardware rendimientorendimiento

Conoce más:

Ingresa tu nombre:

Ingresa tu correo:

Ingresa tu teléfono:

Ingresa el código de área de tu país:

Categorias