App de rastreo GPS

En tu empresa de monitoreo puedes optimizar recursos con la aplicación adecuada

El poder ubicar personas a través de la APP de rastreo GPS con la plataforma DeltaTracking beneficiará a tu negocio de monitoreo.

Una App es una aplicación de software que se instala en dispositivos móviles o tablets para ayudar al usuario en una labor concreta, ya sea de carácter profesional, de ocio ó entretenimiento.

Hoy en día la mayor comodidad está al alcance de tu mano por medio de una app en smartphone y la mejor opción es aplicarla a tu empresa.

Contáctanos:

¿Qué es la app de rastreo GPS?

La APP Personal Tracker, es una aplicación diseñada para el seguimiento satelital de personas a través de tu smartphone.

Está diseñada para ser utilizada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles que cuenten con internet.

En DeltaTracking puedes optar por esta App y tener rastreo GPS de personas para optimizar tu empresa.

App de rastreo GPS

App de rastreo GPS para mi fuerza de trabajo

La aplicación debe instalarse en la fuerza de trabajo de la empresa, en smartphone’s con sistema Android 6.0 o superior.

Con ella podrás:

  • Conocer la ubicación de cada colaborador dentro de la plataforma de rastreo.
  • Crear geocercas en plataforma (perímetros virtuales) y tener alerta cuando tus trabajadores entren o salgan de ellas.
  • Poder conocer la hora de ingreso, egreso y cuánto tiempo duraron dentro del lugar.

Esto se convertirá en eficiencia en las visitas a tus clientes, proveedores, etc. Y optimizará el tiempo de cada visita y también es un punto a tomar en cuenta en decisiones importantes acerca del personal.

El rastreo de personas puede ayudarme a ahorrar en mi empresa

Las personas al estar monitoreadas tienden a ser mas eficientes en su labor y por consecuencia aumentan la productividad.

Por esta razón generan automáticamente más ganancias y menos costos, es la receta perfecta representando ahorro dentro de la empresa.

¿Cómo optimizo el tiempo con la app?

A través del análisis de datos recolectados con el historial de ubicaciones de cada aplicación, es posible determinar cuales son las mejores rutas, y así cumplir con:

  • Visitas a clientes,
  • Entregas de pedidos a tiempo,
  • Garantizar que las personas cumplan con el horario laboral.

Con DeltaTracking puedes tener esta app Tracker y lograr un desempeño optimo de tus colaboradores y por ende ahorrar en recursos.

Tecnología aprendizajeUncategorized

Conoce más:

Categorias