GV65 mejor que GV300

Si bien hay muchas marcas y modelos de rastreadores GPS, hoy hablaremos de dos series de Queclink. Sigue leyendo y descubre si es la GV65 mejor que GV300.

Estos dispositivos están diseñados para una amplia variedad de aplicaciones de seguimiento de vehículos. Son confiables y útiles para obtener la ubicación de un auto en caso de robo o extravío.

Contáctanos:

¿Cuáles son las principales características de estos dispositivos?, ¿Es GV65 mejor que GV300?

Características del GV65 Plus

Los dispositivos de la serie GV65 son los sucesores de la GV55 de Queclink. En ellos comenzaron a implementarse conectores de sensores.

La serie GV65 incluye dos rastreadores GNSS compactos: el GV65 y el GV65 Plus.

GNSS, es el acrónimo de Global Navigation Satellite System. Se refiere a una constelación de satélites que proporciona señales desde el espacio. Estas transmiten datos de posicionamiento y localización a los receptores GNSS, que a su vez los usan para determinar una ubicación en cualquier parte del globo terráqueo.

Los dispositivos GV65 tienen un Wire directo. Es decir, permiten conectar un sensor de combustible, al igual que un sensor de temperatura o IButton, de manera directa. 

El dispositivo cuenta con dos salidas y dos entradas normales. Aunque el tamaño es similar a la serie GV55, tiene mayor capacidad y más entradas. 

Los dispositivos de la serie GV65 transmiten solo en 2G. Están diseñados para una amplia variedad de aplicaciones de rastreo de vehículos.

Veamos ahora las principales características de los equipos GV300 para determinar si es GV65 mejor que GV300.

GV65 mejor que GV300

Características del GV300

La serie GV300 incluye dos modelos diseñados para aplicaciones de vehículos ligeros: el GV300 y el GV300W. 

Dicha serie presenta múltiples interfaces para admitir una amplia variedad de accesorios externos.

Cuenta con opciones como conexión a audio y micrófono para poder escuchar y responder desde la cabina del vehículo, a cualquier teléfono desde donde se llame.  

Estos dispositivos permiten colocar una bocina para escuchar del lado de la llamada, a fin de realizar conversaciones con los pilotos o encargados de las unidades.

También cuentan con opción a sensores de varios tipos, como de temperatura y combustible, pero requieren de un adaptador AC100.

Por otro lado, la línea de dispositivos G300 cuenta con tres entradas digitales y tres salidas configurables. 

Estos dispositivos tienen conexión multibanda, es decir que se pueden colocar para 2G, 3G e incluso LTE 4G.

GV65 mejor que GV300

Principales diferencias entre GV65 Plus y GV300

Sobre si GV65 mejor que GV300, existen algunas diferencias en cuanto a funcionalidades y costos entre ambos equipos.

El GV300 cuenta con más opciones para un mejor control del vehículo. Con respecto al costo, es un poco más caro que el GV65. Se tienen que comprar adaptadores con un precio que ronda los USD21.00.

Por otro lado la serie de dispositivos GV65 cuenta con la capacidad de recibir pulsos e información de sensor de manera directa, sin adaptadores extras. 

Contáctanos:

    Ingresa tu nombre:

    Ingresa tu correo:

    Ingresa tu teléfono:

    Ingresa el código de área de tu país:

    ¿Es GV65 mejor que GV300?, ¿Cuál debería utilizar?

    Para tomar una decisión clara sobre cuál de estos dispositivos utilizar, hay que evaluar las necesidades del cliente y la región donde se encuentre.

    De manera que, sobre la pregunta: ¿Es GV65 mejor que GV300? Realmente no hay que comparar mucho estos dispositivos, ya que simplemente se adaptan a las necesidades de los clientes, con una gran relación de calidad y precio.

    DeltaTracking es distribuidor de Queclink por lo que ofrece estos modelos de dispositivos y otros  más.

    Para mayor información comunícate con uno de nuestros asesores.

    Hardware GPS

    Conoce más:

    Categorias